Masaje


 

Los masajes son y han sido en la historia de la humanidad una disciplina terapéutica practicada por casi todas las culturas del mundo.

En este centro se realizan los masajes de relajación, reflexologia y shiatsu que son masajes dirigidos para restablecer el equilibrio energético del paciente.

No es lo mismo un masaje para una persona hiperactiva, con lesiones en distintas áreas de la columna cervical, dorsal o lumbar, que un paciente débil, con cansancio manifiesto o un paciente hepático con problemas gástricos. Las distintas técnicas se recomiendan con un criterio individual.

El ajuste con martillo neurológico de Holder, se realiza con la intención de ajustar las áreas de la columna y otras que manifiesten patología. Una vez que se ajustan las extremidades (una pierna mas corta que la otra) muchas molestias relacionadas con este desajuste se curan permanentemente.

LOS MASAJES TERAPEUTICOS EXISTEN Y SON EFICACES

Gimnasio por un tubo, dieta un día sí y otro también, vitaminas para parar un tren… Y a pesar de todo, ni adelgazas ni dejas de sentirte cansada ni te encuentras del todo a gusto en tu cuerpo. ¿Te suena? ¿Crees que ese malestar es algo normal debido a tu edad, a tus circunstancias personales, a tu estilo de vida? Pues estás muy equivocada: si eres de las que te cuidas razonablemente, lo normal es sentirte bien.

“Yo sólo conseguí perder los kilos que gané con el embarazo gracias a los masajes de ayurveda, que me tranquilizaron para hacer dieta”, confesó Gwyneth Paltrow en una entrevista. “Esta técnica de masaje indio también me dio más seguridad para afrontar la maternidad”, afirmó.

¿Qué tienen estos masajes para que nos hagan sentir tan bien? Con sus manos, el terapeuta es capaz de curar molestias, pero también nos libera del estrés y la ansiedad.

 

¡Pruébalos!